|
|
Obesidad
Un nuevo estudio confirma la asociación entre consumo de bebidas azucaradas y mayor riesgo de diabetes tipo 2
Las personas que consumen a diario un mínimo de 12 onzas (340 ml) de refrescos azucarados tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 al cabo de los años. Los problemas cardíacos asociados a la obesidad podrían deberse a los cambios hormonales provocados por el sobrepeso Tales son las conclusiones de un estudio presentado en el Congreso Europeo de Endocrinología que se está celebrando en Copenhague, Dinamarca, del 27 de abril al 1 de mayo. Desequilibrios en la fauna intestinal posible causa de la obesidad Un nuevo estudio sugeriría que un desequilibrio en la flora bacteriana presente en el sistema gastrointestinal podría tener relación con la obesidad. Los niveles de gas metano e hidrógeno en el aliento podría servir para predecir la susceptibilidad de una persona de padecer obesidad. Posible asociación entre obesidad infantil y TDAH Investigadores de la Universidad de Illinois han establecido una posible relación entre dietas altas en grasas y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||